Minedu recalca la importancia de seguir estudiando en la educación básica regular

Minedu recalca la importancia de seguir estudiando en la educación básica regular
Minedu recalca la importancia de seguir estudiando en la educación básica regular

Las madres, padres y cuidadores tienen como meta buscar lo mejor para sus hijas e hijos, que alcancen sus sueños y aspiraciones llena de satisfacción. A poyarlos y acompañarlos es un legado grande que podemos brindarles.

Completar sus estudios permitirá mejores trabajos, ingresos económicos, estabilidad laboral, salud y bienestar integral, también oportunidades para desarrollarse en las actividades que les pueda gustan.

Conociendo juntos los casos de éxitos de personas que superaron tropiezos para lograr sus sueños, y buscando posibilidades y oportunidades para seguir con sus estudios.

Según el valor que las madres, padres o cuidadores le den a la educación de tus hijas e hijos puede favorecer en la importancia que ellos le den a la escuela y además a su propia educación.

Lo que se aprende compartirlo con los seres queridos, lo que motiva para seguir explorando, aprendiendo, además de ir conociendo el mundo que nos rodea.

Tomando en cuenta que la educación es muy influye para que se logre el  avance y el  progreso de todas las ciudadanas y ciudadanos, y sus comunidades.

Por eso es necesario que sepan la importancia de saber el por qué es tan primordial que sus hijas e hijos continúen estudiando, una educación  para su progreso.

Clic para descargar la infografía del Minedu sobre importancia de seguir estudiando en la educación básica regular

Visitas: 3545 Total: 1804227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!