¡Atención! Las Clases Escolares 2021 terminarán el Viernes 17 de diciembre

¡Atención! Las Clases Escolares 2021  terminarán el Viernes 17 de diciembre
Estimados docentes les informamos que durante el desarrollo del año escolar 2021, los estudiantes tuvieron 4 vacaciones durante todo el año, esto fue de acuerdo a la calendarización de las II.EE. de todo el Perú.De acuerdo ala calendarización del año escolar 2021 el cronograma oficial de vacaciones escolares fue el siguiente:
  • Mayo: inicia el 17 y finaliza el 21.
  • Julio y Agosto: comienza el 26 y concluye el viernes 6 de agosto. La segunda vacación todavía no se ha definido la fecha.
  • Octubre: inicia el lunes 11 y concluye el viernes 15.
Por último también recordamos que, de acuerdo a la calendarización, las clases deben de terminar el 17 de diciembre. “Los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) y de cada centro educativo deben contar con un cronograma que garantice el mínimo de horas lectivas para cada nivel de enseñanza en zonas urbanas y rural”, indicó el titular del Minedu.En tal sentido, estamos a puertas de finalizar el presente año escolar, aún con incertidumbres sobre el retorno a clases presenciales para el siguiente año, sin embargo, esperamos sea un mejor año de educación, ya que estos dos últimos fueron perdidos en muchos casos por las diferentes razones que sean.Fuente: DIARIO EL POPULAR
Visitas: 477 Total: 1805012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!