Experiencia de Aprendizaje Desarrollado del Nivel Inicial del Lunes 23 al Viernes 27 de Agosto

Experiencia de Aprendizaje Desarrollado del Nivel Inicial del Lunes 23 al Viernes 27 de Agosto

Estimados docentes compartimos la Experiencia de Aprendizaje Desarrollado del Nivel Inicial del Lunes 23 al Viernes 27 de Agosto

El propósito de las actividades de esta semana son:

Los niños recolecten diversos materiales de reúso que tengan en casa y que, al explorarlos, establezcan algunas comparaciones entre ellos, para luego organizarlos según sus propios criterios utilizando un registro.

Los niños se muevan y desplacen por el espacio, probando las diferentes posibilidades de movimiento que les brinda su cuerpo y utilizando nociones de velocidad (rápido, lento) y de espacio (arriba, abajo, lejos, cerca). Asimismo, que se familiaricen con diversos textos escritos, en este caso, con un texto instructivo, para que aprendan a leer instrucciones, a fin de que identifiquen los materiales que necesitan y los pasos a seguir en un orden determinado para obtener un  producto esperado.

Que las niñas  realicen una construcción con materiales recolectados haciendo uso de su imaginación y creatividad. Asimismo, que, a manera de reto, brinden indicaciones al adulto que los acompaña sobre cómo realizar la construcción usando expresiones matemáticas, como cerca, lejos, largo, corto, etc., en su diálogo.

Reconoce sus emociones mediante un cuento e identifica el valorar de la familia para superarlas.

DESCARGA AQUI

 

Visitas: 3156 Total: 2205132

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!