Experiencia de Aprendizaje para el Nivel Inicial del Lunes 26 al Viernes 30 de Setiembre del 2022

Experiencia de Aprendizaje para el Nivel Inicial del Lunes 26 al Viernes 30 de Setiembre del 2022

En la institución educativa N°_ de la localidad de_ de la provincia de _ la región ___los estudiantes del aula de 3 años, son niños curiosos. muy activos, colaboradores, con poca conciencia ambiental, así mismo han demostrado que tienen interés por investigar e involucrarse con el cuidado del medio ambiente. Así como también han demostrado la necesidad deapre ndizaje de la competencia indaga

En esta experiencia de aprendizaje se buscará que las niñas y niños se sensibilicen con el cuidado del medio ambiente, para ellos es importante tomar conciencia del impacto que nuestras acciones cotidianas generan en el medio ambiente. Ya que en el día a día con pequeños actos podemos generar grandes cambios.

A los niños se les formularán diversas problemáticas como: ¿Qué acciones afectan nuestro medio ambiente?, ¿Qué acciones podemos hacer para revertir ese daño?, ¿Qué podemos hacer para cuidar nuestro medio ambiente?
Mediante esta experiencia de aprendizaje los niños y niñas observarán su entorno, recabarán información sobre ello y formularán acciones para preservar su medio ambiente obteniendo como producto una feria de productos con reciclaje.

DESCARGA AQUI

Visitas: 385 Total: 2173796

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!