EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE para el Nivel Primaria del Lunes 25 de abril al Viernes 13 de mayo

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE para  el Nivel Primaria del Lunes 25  de abril al Viernes 13 de mayo

Estimados docentes compartimos la EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE para el Nivel Primaria del Lunes 25 de abril al Viernes 13 de mayo

Desde que inició la pandemia, la organización de nuestras familias afronta constantes cambios por diversas razones, como el trabajo, el cuidado de la salud, los estudios y otros motivos.

Las familias son diversas, por lo que su organización también es diversa; por ejemplo, algunas familias se han organizado para cuidar su salud compartiendo más tiempo juntos en casa, mientras que otras han tenido que salir para continuar trabajando, se han cambiado de casa, han viajado a otros lugares o se han organizado para ayudarse de forma distinta.

Ahora con las clases presenciales las familias afrontan nuevamente un cambio, tener que organizarse para ir al colegio, para cumplir con las actividades, para ir a recoger al colegio a los estudiantes se organizan, ya que los familiares mayormente trabajan hasta tarde, así poco a poco a algunos les genera un poco dificultad, por eso te has preguntado:

¿Qué cambios han ocurrido en tu familia? ¿Cómo han afectado esos cambios tu convivencia familiar? Frente a esta situación, te planteamos el siguiente reto: ¿De qué manera puedes contribuir para fortalecer la convivencia en familia?

DESCARGA AQUI

Visitas: 1433 Total: 1970985

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!