Experiencia de aprendizaje “VALORAMOS NUESTRO PLANETA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE” NIVEL INICIAL del 01 de JUNIO  al 17  DE JUNIO.

Experiencia de aprendizaje “VALORAMOS NUESTRO  PLANETA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE”  NIVEL INICIAL del 01 de JUNIO  al 17  DE JUNIO.
Estimados docentes compartimos la Experiencia de aprendizaje “VALORAMOS NUESTRO PLANETA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE” NUVEL INICIAL del 01 de JUNIO  al 17  DE JUNIO.NOMBRE DEL PROYECTO  : “VALORAMOS NUESTRO PLANETA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE”

SITUACION SIGNIFICATIVA:

En la I:E RICARDO PALMA SAMAN, los niños y niñas del aula de 03 años, padres de familia y comunidad  desconocen la importancia del medio ambiente,  esto se ve reflejado en la quema de basura,  arrojo de desperdicios en la zona, etc. Es por ello que se elabora  el proyecto  “VALORAMOS NUESTRO PLANETA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE”  con la finalidad de dar a conocer a los niños y padres de familia la importancia de cuidar nuestro planeta  para así poder  tener un medio ambiente limpio, evitando la contaminación.

PRODUCTOS:

Niños, niñas y padres de familia comprometidos en el cuidado del medio ambiente

DESCARGA AQUI

Visitas: 1595 Total: 1969727

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!