MINEDU: RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA RENDIR LA PRUEBA NACIONAL DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022

MINEDU: RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA RENDIR LA PRUEBA NACIONAL DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2022
El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA RENDIR LA PRUEBA NACIONAL

Para este concurso se han establecido dos fechas de aplicación de la Prueba Nacional debido a la cantidad de postulantes inscritos. A cada postulante se le ha asignado una fecha tomando en cuenta el grupo de inscripción en el que se inscribió al concurso. Las preguntas de habilidades generales y de conocimientos pedagógicos son diferentes cada día de aplicación y en ambas se garantiza la igualdad de oportunidades.Estimado (a) docente, ahora que conoce la fecha y lugar donde rendirá la Prueba Nacional, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Verifique la ubicación de su centro de evaluación, el tiempo de traslado y la disponibilidad del transporte para llegar sin contratiempo en la fecha asignada.
  • Llegue al centro de evaluación entre las 7:00 a.m. y 8:00 a.m. portando únicamente su documento de identidad (DNI o CE). No se permitirá el ingreso con licencia de conducir, pasaporte, carnet del colegio de profesores, denuncia policial o ficha RENIEC.
  • Ingrese al centro de evaluación sin acompañantes ni menores a cargo y sin portar los objetos prohibidos detallados en la norma técnica del concurso. La identificación de alguna pertenencia no permitida podría conllevar a la anulación de la prueba y el retiro del concurso.
  • Responda las preguntas de los cuadernillos en la Ficha de respuestas, utilizando el lápiz entregado y dentro del tiempo programado para el desarrollo de la prueba.
  • No se deje sorprender por personas inescrupulosas que pretenden estafar a los postulantes ofreciendo información falsa de la prueba.
Contamos con usted para que esta jornada d
Visitas: 438 Total: 2569735

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!