NUEVA Carpeta Pedagógica para el Nivel Inicial para el año escolar 2022

NUEVA Carpeta Pedagógica  para el Nivel Inicial para  el año escolar 2022

Estimados docentes compartimos la Carpeta Pedagógica para el Nivel Inicial para el año escolar 2022

El presente documento  denominado carpeta pedagógica  formulado para el nivel inicial  constituye un documento  básico que tiene como finalidad  garantizar el logro de los aprendizajes  y de competencias programadas para el 2022.

El que nos servirá  para orientar el desarrollo  del proceso educativo  en la cual el alumno es el centro del proceso educativo   y el docente es el agente fundamental de la educación.

Este documento contiene  todo lo referente al planeamiento  técnico pedagógico  y todo lo concerniente a la aplicación  de un nuevo enfoque pedagógico, mereciendo el que hacer educativo  que beneficiará a los niños, padres de familia y comunidad.

Este instrumento de trabajo cotidiano sirve para que el docente pueda planificar y organizar, ejecutar y evaluar las acciones educativas de manera sistemática acorde al avance de la tecnología en punta.

En esta carpeta pedagógica Ud., encontrara aspectos sugerentes pero relevantes  y significativos; en vista que parte desde un análisis contextualizado de la realidad de los niños y niñas   de  dicha Institución Educativa

DESCARGA AQUI

Visitas: 3296 Total: 1756908

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!