NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DESARROLLADO PARA EL NIVEL PRIMARIA DEL LUNES 14 AL VIERNES 1 DE ABRIL 2022

NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE  DESARROLLADO PARA EL NIVEL PRIMARIA  DEL LUNES 14 AL VIERNES 1 DE ABRIL 2022
Estimados docentes compartimos la EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DESARROLLADO PARA EL NIVEL PRIMARIA DEL LUNES 14 AL VIERNES 1 DE ABRIL 2022Los y las estudiantes de la I.E. N°. 0417 de nuevo Bambamarca retornan a la escuela con mucha emoción iniciamos las actividades escolares 2022 que constituye un gran desafío para toda la comunidad educativa y requiere asumir con autonomía las responsabilidades de cada uno, para lograr un retorno seguro a las clases presenciales, ya que los estudiantes retornan con mucha expectativas y deseos de aprender y compartir con sus compañeros (as).Debido a la cuarta ola de la pandemia y para prevenir los contagios es necesario que los estudiantes del Quinto grado “A” de primaria reflexionen y aprendan a convivir respetando las normas de convivencia y las medidas de bioseguridad cuidando su salud dentro y fuera de la escuela.

Para ello se plantearán los siguientes retos:

¿Qué aprendizajes debo reforzar? ¿Qué cualidades tengo o quiero desarrollar para afrontar desafíos? ¿Cómo las podría poner en práctica? ¿Cuáles son los principales obstáculos que tenemos en la educación presencial?   ¿Qué hábitos deben de tener en cuenta para el cuidado de la salud? ¿Qué comportamientos demostramos en el aula? ¿Cómo solucionamos los conflictos? ¿Por qué debemos cumplir las normas de convivencia? ¿Cuáles son nuestras responsabilidades en el aula? ¿Cómo puedo superar mis miedos y autorregular mis emociones?2.2. PROPÓSITO DE APRENDIZAJE:
ÁREACOMPETENCIA
Personal SocialConstruye su identidad.
ComunicaciónSe comunica oralmente en su lengua materna. Lee diversos tipos de textos en su lengua materna. Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna
Arte y CulturaAprecia de manera critica manifestaciones artístico culturales:
TutoríaConstruye su identidad.
MatemáticaResuelve problemas de cantidad Resuelve problemas de gestión de datos e incertidumbre.
Ciencia y tecnologíaExplica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo. Comprende y usa conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo
ReligionConstruye su identidad como persona humana, amada por Dios, digna, libre y trascendente, comprendiendo la doctrina de su propia religión, abierto al diálogo con las que le son cercanas.

DESCARGA AQUI

Visitas: 1604 Total: 2198885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!