NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE para el Nivel Inicial 3,4 y 5 años del Lunes 6 de Junio al Viernes 1 de Julio 2022

NUEVA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE  para el Nivel Inicial 3,4 y 5 años del Lunes 6  de Junio al Viernes 1 de Julio 2022
  Estimados docentes compartimos la EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE para el Nivel Inicial 3,4 y 5 años del Lunes 6 de Junio al Viernes 1 de Julio 2022

PROPÓSITOS Y EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE:

  • Las niñas y los niños de 3, 4 y 5 años han observado cómo el espacio en el que viven ha ido cambiando por las diversas actividades que realizan las personas. Sin embargo, algunas de estas actividades están causando graves problemas ambientales. Por ello, es importante promover el conocimiento de los recursos naturales que están siendo contaminados, con la finalidad de indagar sobre ellos y fomentar su conservación.
  • Es importante que los niños(as) conozcan y valoren a su familia para comprender las responsabilidades que cada miembro cumple a través de las vivencias cotidianas y su formación en valores basada en buenos ejemplos. Por ello trabajaremos en el reconocimiento de los roles que cumple el padre dentro de la familia, a través de diferentes actividades puedan conocer y valorar a los trabajadores de su ciudad.
  • Los niños y las niñas aprenderán a describir dimensiones objetos dentro del aula y fuera del aula. Reto o desafío: ¿Dónde debemos de arrojar la basura? ¿Qué debemos hacer para cuidar el medio ambiente? ¿Qué actividades del hombre las están contaminando? ¿Qué podemos hacer con los materiales que ya no utilizamos? ¿Cómo podemos festejar al papá? ¿Qué trabajadores conocen? ¿Dónde trabajan? ¿Qué dimensiones conocen?

DESCARGA AQUI

Visitas: 2001 Total: 2566885

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!