Nuevo INFORME MENSUAL TV DEL MES NOVIEMBRE PARA EL NIVEL INCIAL 3,4 Y 5 AÑOS

Nuevo INFORME MENSUAL TV DEL MES NOVIEMBRE PARA EL NIVEL INCIAL 3,4 Y 5 AÑOS
Estimados docentes compartimos el Nuevo INFORME MENSUAL TV DEL MES NOVIEMBRE PARA EL NIVEL INCIAL 3,4 Y 5 AÑOS

Principales logros alcanzados en el desarrollo del trabajo remoto

  • Analizar el aprendizaje de los estudiantes, dando uso de estrategias diversas con medios y materiales de su entorno.
  • Padres de familia que se comprometieron realizar el acompañamiento a sus hijos en la mejora de su aprendizaje con esta estrategia “Aprendo en casa”
  • Se estableció horario determinado con los padres de familia para él envió de la ficha de trabajo y la retroalimentación de los niños y niñas de manera reflexiva y descriptiva.
Se logró obtener evidencias de los aprendizajes con el uso del portafolio, donde guardan sus trabajos, escriben sus ideas con apoyo de los padres de familia y todo aquello que aporta para el aprendizaje.

Principales dificultades que los docentes experimentaron realizando el trabajo remoto

  • Falta de mayor acompañamiento de algunos padres de familia para que el estudiante desarrolle a cabalidad los criterios de evaluación.
  • En contexto geográfico y sociocultural hace que los productos de los estudiantes se desarrollaron con más lentitud, porque muchos no cuentan con medios tecnológicos.
La falta de compromiso de algunos padres de familia que no toman interés en la enseñanza y aprendizaje de las clases virtuales en el presente año.

Sugerencias que se podrian implementar para mejorar el trabajo el mes siguiente

  • A las instancias superiores, a que sigan realizando talleres en cuanto al uso del instrumento de planificación, adecuación y retroalimentación.
  • Reuniones de fortalecimiento en estrategias de retroalimentación.
  • Sensibilizar a los padres de familia que la retroalimentación es muy importante para el aprendizaje de sus niños(as) y que la intervención de ellos es muy indispensable para aclarar inquietudes de sus niños(as).
Realizar la retroalimentación a los niños(as) a través de los padres de familia teniendo en cuenta previamente preguntas en base al propósito de la actividad.DESCARGA AQUI
Visitas: 1069 Total: 2173683

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!