¡ATENCIÓN DOCENTE! SUTEP continúa con Denuncias y exige Anulación de Prueba de Nombramiento y pide Nuevo Examen antes de fin de año

¡ATENCIÓN DOCENTE! SUTEP continúa con Denuncias y exige Anulación de Prueba de Nombramiento y pide Nuevo Examen antes de fin de año

Estimados docentes, hasta estos momento el SUTEP aún continúa con denuncias sobre filtraciones en PUN de nombramiento docentes, por lo cual pide la anulación del mismo y que se realice nuevo examen antes de fin de año.

En estos momentos, la dirigencia nacional del SUTEP, acompañada de los representantes de las más importantes centrales sindicales del país, se reúne con la presidenta del Congreso de la República.

La delegación encabezada por el Secretario General, Lucio Castro, expone a la titular del Legislativo la urgencia de cumplir con el art. 16 de la Constitución, que ordena la asignación del 6 % del PBI para Educación.

Asimismo, la necesidad de aprobación de los proyectos de ley para el pago de la deuda social sin judicializar y del 100 % de la CTS.

Demandamos también la nulidad de la Prueba de Nombramiento Docente del 13 de noviembre. ¡Un nuevo examen antes de fin de año.

Fuente: FACEBOOK DEL SUTEP

Visitas: 946 Total: 2183501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!