Extraño atentado en contra del secretario general del Sutep, Lucio Castro, solo le robaron el celular y la laptop donde estaban almacenados documentos relacionados al gremio

Extraño atentado en contra del secretario general del Sutep, Lucio Castro, solo le robaron el celular y la laptop donde estaban almacenados documentos relacionados al gremio

Un extraño atentado en contra del secretario general del Sutep, Lucio Castro, se registró la noche del martes, en el Centro de Lima, cuando se retiraba de su local sindical.

Los facinerosos solo le robaron el celular y la laptop donde estaban almacenados documentos relacionados al gremio y los planillones de afiliación.

El hecho ya fue denunciado ante la comisaría de San Martín de Porres. A ver qué tiene que decir el Ministerio del Interior.

Desde el SUTEP denunciamos el cobarde atentado que sufrió a mano armada nuestro Secretario General, compañero Lucio Castro, la noche del martes 23 de noviembre, al retirarse del local sindical ubicado en el Centro de Lima, cuando se dirigía a una entrevista en un medio nacional.

Llama poderosamente la atención que sus atacantes hayan robado, entre otras pertenencias (laptop y celular), información valiosa para nuestra organización como planillones de afiliación y documentos del sindicato.

Este condenable acto sucedió horas después que el SUTEP liderara la exitosa Jornada Nacional de Lucha demandando al gobierno central el cumplimiento de sus promesas con el sector educación, entre ellas el incremento del PBI, como manda la Constitución, el hecho fue denunciado en la Comisaría de San Martín de Porres.

Demandamos garantías para nuestro máximo dirigente y todos nuestros representantes que, con valentía desde hace 50 años, enfrentan ataques que han dejado víctimas mortales en su lucha contra el terrorismo y por la defensa de la Educación.

Visitas: 765 Total: 2205470

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!