NUEVO INFORME CUALITATIVO del Nivel Inicial SEGUN LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA” 2021 

NUEVO INFORME CUALITATIVO del Nivel Inicial SEGUN LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA” 2021 
Estimados docentes compartimos el NUEVO INFORME CUALITATIVO del Nivel Inicial SEGUN LA ESTRATEGIA “APRENDO EN CASA” 2021
ANÁLISIS     CRITERIOSLOGROSDIFICULTADESPROPUESTA DE MEJORAACCIONES PARA LA SIGUIENTE SEMANA
CANALES DE COMUNICACIÓNEl 100% de los estudiantes se han podido conectar sin ningún problema al programa “APRENDO EN CASA” por la radio y por WhatsAppNo se presentó ninguna dificultad.Coordinar con los PP.FF diariamente para mejorar la comunicación.  Adecuar un horario de comunicación con los PP.FF de acuerdo a su tiempo disponible.
CONTENIDOS BRINDADOSLos contenidos de la estrategia “APRENDO EN CASA”, están de acuerdo con la edad de los estudiantes 3 a 5 años.   El lenguaje utilizado en el programa es claro, lo que permite que los estudiantes comprendan el contenido de cada sesión de aprendizaje diaria.Algunos contenidos transmitidos durante la semana han sido repetitivos por lo cual se tornaron aburridos para los estudiantes.   Los estudiantes no cuentan con diversos materiales para realizar las actividades propuestas durante la programación de la estrategia “APRENDO EN CASA”Acceder a la información de los contenidos del programa “APRENDO EN CASA” con anticipación.Repartir los materiales que se encuentran en la I.E a los estudiantes para que realicen las actividades dadas en el programa “APRENDO EN CASA”   Adecuar a la realidad de nuestra comunidad los materiales, desafíos o actividades que nos dejan en el programa “APRENDO EN CASA”Informar a los PP.FF los materiales que se van a usar en el programa del día siguiente.
PARTICIPACIÓN DOCENTELa participación de la docente fue en su totalidad al 100% durante toda la semana, orientando a sus estudiantes.Desorganización para realizar las actividades de Trabajo Remoto.Programar un horario para realizar las actividades de Trabajo Remoto de manera organizada.Cumplir con el horario programado.
PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTEEl 100% de los estudiantes participan escuchando el programa “APRENDO EN CASA”por la radio y por WhatsApp.La señal es muy baja para el caserío de Kaunape, dificultando la comunicación con los estudiantes y padres de familia.Organizar un horario para realizar las llamadas telefónicas a los padres de familia con el fin de orientar a los estudiantes sobre los desafíos del “Programa Aprendo en casa”Enviar a los PP.FF y estudiantes mensajes motivadores con el propósito de incentivarles a que sigan participando con la sintonización y actividades del programa “APRENDO EN CASA”
ASISTENCIA TÉCNICA DE LA UGELNos brindan la información necesaria para cumplir con nuestro Trabajo Remoto de la estrategia “APRENDO EN CASA”Sugerencias dadas por parte de la especialista para realizar el seguimiento a nuestros PP.FF y estudiantes.No haberme podido comunicar vía teléfono en dos oportunidades con las especialistas, durante el horario establecido de trabajo.Realizar una reunión virtual con las especialistas del nivel inicial para tratar las dificultades que se presentan con la estrategia “APRENDO EN CASA”Sugerir por medio de mensajes a las especialistas que realicen la reunión virtual.
TRABAJO COLEGIADOSe logró 01 reunión virtual por la aplicación de WhatsApp entre docentes de la I.E, sobre los logros, dificultades y sugerencias de mejora para el trabajo de remoto.  Baja señal de internet.  Establecer un horario fijo los días miércoles a partir de la 1:00 pm para que se evite cruzar con las actividades educativas.Cumplir con la propuesta de mejora.
DESCARGA AQUI
Visitas: 1616 Total: 2173811

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!