NUEVO PLAN DE TUTORIA 2022 PARA EL NIVEL INICIAL

NUEVO PLAN DE TUTORIA 2022  PARA EL NIVEL INICIAL

Estimados docentes compartimos el PLAN DE TUTORIA 2022 PARA EL NIVEL INICIAL

La IEI Nº …………… se encuentra ubicada en el …….y, recibe estudiantes de diferentes hogares que son la base para la formación en los diversos comportamientos, sabiendo que estos son el primer contexto  de aprendizaje, disciplina y convivencia.

La disciplina es un comportamiento humano, con cierta libertad que se rige por leyes o reglas, elaboradas por la dirección, docentes,  padres de familia y estudiantes.

Por todo lo dicho, nuestra Institución se ha propuesto mejorar la convivencia y disciplina en base al consenso y participación democrática de todos los agentes de nuestra comunidad, en un ambiente de respeto, responsabilidad y tolerancia, valores que debemos ponerlos en práctica y enseñar con el ejemplo.

 OBJETIVOS

GENERAL:

Promover un estilo de vida saludable mediante la práctica de valores que favorezca una convivencia armoniosa en la comunidad educativa I.E.I. Nº ……………., fortaleciendo la autoestima en nuestras estudiantes mediante el acompañamiento socio afectivo y cognitivo, logrando su formación integral y liberadora.

ESPECIFICOS:

–  Sensibilizar a los docentes, padres de familia y estudiantes para lograr su participación activa en el cumplimiento de nuestro plan.

–  Motivar a la práctica del respeto, responsabilidad, honestidad, libertad y tolerancia, para la formación integral de nuestros estudiantes.

–  Reconocer el esfuerzo de nuestras estudiantes para lograr conductas adecuadas gratificándolas verbalmente fortaleciendo su autoestima.

– Comprometernos a trabajar con ética profesional.

–  Motivar al cumplimiento de las normas y/o reglas de nuestra institución que es el resultado del trabajo mancomunado de toda la comunidad educativa. – Programar charlas para los padres de Familia para reforzar conductas positivas en nuestros estudiantes

DESCARGA AQUI

Visitas: 2661 Total: 2170672

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!