Nombramiento docente 2021 desarrollo de las competencias en el nivel Inicial

Nombramiento docente 2021 desarrollo de las competencias en el nivel Inicial
Nombramiento docente 2021 desarrollo de las competencias en el nivel Inicial

La Prueba Única Nacional (PUN)es el instrumento de evaluación que deben presentar  todos los postulantes al Concurso de Nombramiento Docente 2021 y determinación de cuadros de mérito para la contratación Docente 2022-2023.

Consta de tres subpruebas que son las siguientes: comprensión lectora, razonamiento lógico y conocimientos pedagógicos de la especialidad. Los centros de evaluación serán publicados el 02 de julio de 2021.

A partir del día de publicación de los centros de evaluación se podrá verificar cual le corresponde consultando la página web del Minedu, digitalizando su documento de identidad y el código del aplicativo.

Quien supere los puntajes mínimos en la PUN y queden asignados en una de las II.EE, que tenga plaza disponible y que formen parte del grupo de inscripción y evaluados, podrán participar en la etapa descentralizada.

Esta prueba es aplicada Minedu en los centros dispuestos en todas las regiones del territorio nacional, según la fecha del cronograma del concurso, la duración será de 4 horas 30 minutos.

El postulante nuevo si quiere inscribirte, en el aplicativo de la inscripción, ingresa al botón regístrate, ya con estos datos generados del usuario y contraseñan son enviados al correo del postulante.

Para el postulante antiguo, ingresar al aplicativo con el último usuario y contraseña con el que haya participado. En ambos casos, postulante nuevo o antiguo completar el formulario, guardar y descargar constancia de inscripción.

Descargue aquí el recurso

Visitas: 1758 Total: 2173958

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!