Guía de Retroalimentación para la educación básica en la educación a distancia

Guía de Retroalimentación para la educación básica en la educación a distancia
Guía de Retroalimentación para la educación básica en la educación a distancia

La evaluación es el proceso mediante el cual los profesores y los estudiantes recopilan pruebas del aprendizaje. En ella se decisiones oportunas sobre cómo seguir adelante y se buscan niveles de aprendizaje y orientación. En esta oportunidad hablaremos sobre la Guía de Retroalimentación para la educación básica en la educación a distancia

Se adhiere también a los niveles de orientación y capacidad de aprendizaje adaptados a las necesidades de los estudiantes. Se incluye la información de descripción de cada uno de los alumnos para el diagnóstico evaluativo.

Se pueden ver los logros o progresos hacia los criterios de evaluación. Los estudiantes saben qué esperar, qué aprender y según los estándares. Evaluarán sus evidencias a la hora de establecer competencias.

La información oportuna impulsa al evaluado, reflexionar sobre estos aspectos y encontrar una estrategia para el logro de sus objetivos. Puede mejorar el aprendizaje, como parte de la aplicación de los formularios de evaluación.

 La educación a distancia consiste en permitir que los estudiantes comprendan sus estilos de aprendizaje y evalúen su progreso. Igual se buscará observar los resultados y el propio aprendizaje.

En ese sentido, las opiniones contribuyen a la construcción de autonomía a través de procesos de pensamiento que motivan a los estudiantes a resolver problemas y crear aprender a repensar el trabajo productivo.

Se deben definir estrategias de aprendizaje, desarrollar una autoevaluación consciente de los logros y necesidades, y de lo que está aprendiendo y su forma de aprender.

Descargue aquí la guía de retroalimentación

Visitas: 2677 Total: 1775596

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!