La Hora del Juego Libre en los Sectores del Nivel Inicial 3,4 y 5 años

La Hora del Juego Libre en los Sectores del Nivel Inicial 3,4 y 5 años

La guía que tienes en tus manos te brindará orientación y, además, te dará la oportunidad de reflexionar sobre el valor del juego libre en los sectores para el desarrollo y aprendizaje de los niños que atiendes. Te dará todos los elementos que necesitas para comprender el valor y la importancia del juego libre e incorporarlo a tu práctica docente.

Asimismo, esta guía te expondrá toda la metodología para implementar con éxito la hora del juego libre en los sectores. Muchos de nosotros sabemos que el juego es muy importante para el buen desarrollo y el aprendizaje de niños menores de seis años. Sin embargo, otras personas no conocen aún los beneficios que trae esta práctica para la calidad de vida y la educación de los pequeños.

Esta guía está organizada en cuatro partes. La primera muestra los fundamentos científicos que sustentan el valor del juego para el desarrollo y el aprendizaje de los niños. En la segunda parte encontrarás experiencias exitosas que utilizan el juego como eje de su estrategia pedagógica. En la tercera parte, te presentamos la metodología paso a paso para implementar la hora del juego libre en los sectores con tus alumnos. En la cuarta sección, te brindamos orientación para que te conviertas en un promotor de la práctica del juego en tu comunidad y puedas influir sobre los padres de familia y otros actores de tu entorno en favor de los niños.

DESCARGA AQUI

Visitas: 2282 Total: 2199968

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!