SENATI lanza programa que permite estudiar una carrera técnica desde el colegio

SENATI lanza programa que permite estudiar una carrera técnica desde el colegio
SENATI lanza programa que permite estudiar una carrera técnica desde el colegio

El instituto SENATI, lanza por segunda vez el programa “Adelanta tu carrera”, dirigido a los alumnos de quinto de secundaria, que brinda la oportunidad de adelantarse al mundo tecnológico e iniciar su carrera profesional.

Todo esto al mismo tiempo en que culminan su educación secundaria. El programa tiene como objetivo que los jóvenes puedan empezar sus estudios profesionales técnicos.

Con el fin de ir adelantando un ciclo académico de Estudios Generales de la carrera profesional, y a la vez estudian el 5º de secundaria, fortaleciendo las competencias digitales de los participantes.

Los cursos tienen como objetivo fortalecer la cultura digital, vinculando al alumno a la dinámica de aprendizaje en un entorno virtual de una carrera profesional.

Busca reforzar las habilidades y conocimientos en las materias básicas que son necesarias para terminar la educación secundaria y enfrentar con éxito su carrera profesional.

El programa “Adelanta tu Carrera” está formado por cursos de estudios generales de Senati, con horarios flexibles, para que los alumnos organicen su tiempo y así culminen en paralelo su educación secundaria.

Podrán inscribirse hasta el 26 de abril, requisito que el alumno que se postule curse el quinto de secundaria en el 2021. Llenar y rendir la prueba de aptitud, ingresar a: https://web.senati.marketing/adelanta-tu-carrera/

Visitas: 2998 Total: 2175046

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!